TEMAS DE HOY:

|

Roberto Feletti es el nuevo secretario de Comercio y Paula Español desembarca en el Ministerio del Interior

El economista será el nuevo titular del área clave en la cartera de Economía, y cuya tarea estará centrada en el control de la inflación.
Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 12 38,

Por Redacción

Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 12 38,

El economista heteredoxo Roberto Feletti, es el nuevo titular de la Secretaría de Comercio interior y reemplaza a Paula Español, según lo dispuesto por el presidente Alberto Fernández

Feletti tendrá la difícil tarea del control de precios, en un contexto de alta inflación. Si bien hubo una leve desaceleración en los últimos meses, los precios siguen incrementándose y el costo político para el gobierno, se hizo notar en las urnas. 

El nuevo secretario deberá entonces sentarse con empresarios supermercadistas, proveedores, y los distintos integrantes de la cadena de comercialización, para reducir lo máximo posible el aumento de precios. 

Por su parte, Paula Español, pasará a formar parte del Ministerio del Interior, conducido por Eduardo "Wado" De Pedro, quien le dio la bienvenida en las redes sociales. 

Entre las funciones que deberá desempeñar Español, deberá articular con los gobernadores en la coordinación de estrategias de desarrollo a nivel local y regional. 

Últimas noticias