TEMAS DE HOY:

|

Denuncian a un diputado de Juntos por el Cambio por llamar "atorranta" a una fiscal

Martín Grande agredió a una fiscal que lo citó a declarar como testigo por una causa de corrupción.
Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 16 34,

Por Redacción

Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 16 34,

El diputado de Juntos por el Cambio de Salta Martín Grande, reconocido por incitar a la población a tomar dióxido de cloro en plena pandemia de coronavirus y por protagonizar exhabruptos contra el aborto legal, seguro y gratuito, ahora lanzó un insulto misógino contra la fisal Verónica Simense, tras calificarla como una "atorranta".

En una entrevista con FM Noticias 88.1, el legislador detalló que la fiscal lo llamó a declarar en el marco de la causa de facturas apócrifas en la Municipalidad de Salta. 

Martín Grande insulta a la fiscal Verónica Simesen by El Destape

Sin embargo, a pesar del exhabrupto del legislador, los periodistas Agustín Poma y Alexís Miranda permanecieron en silencio y prefirieron no llamar la atención de Grande al escuchar la degradante palabra contra la funcionaria de la justicia. 

"Recién me llegó un mensaje de la fiscal, de que no caza brujas, pero parece que caza brujos. A pesar de que tengo libertad de opinión porque hablé del tema Burgos me llevó a declarar. Es una ineficiente funcionaria que te lleva a declarar sin tener nada para declarar. Yo nunca me voy negar a declarar, pero tengo libertad de opinión y me lleva a mí a declarar cuando es ella la que tiene que llevar a declarar  a Burgos y a sus cómplices. Es una incapaz, es una mal ejemplo. Me parece a mi una atorranta", despotricó Grande en el programa radial.

Luego de escuchar sus declaraciones, la fiscal la respondió al diputado macrista: "Ahora también me trata de “atorranta”. Un Diputado Nacional que se dirige hacia una mujer en esos términos (aunque ya me había dicho que era una mentirosa y otras expresiones) no merece el más mínimo respeto. Basta de violencia hacia las mujeres!", disparó Simesen, mientras en un segundo comentario le pidió que "se dedique a trabajar que poco y nada hizo en la Cámara"

Últimas noticias