TEMAS DE HOY:

|

Denuncian más casos de "Vacunación VIP" en el distrito de Merlo

Una investigación dio a conocer que personas cercanas al intendente Gustavo Menéndez, fueron vacunadas de manera irregular.
Lunes, 26 de abril de 2021 a las 21 54,

Por Redacción

Lunes, 26 de abril de 2021 a las 21 54,

Luego del escándalo por la vacunación de Antonella Delmonte, una joven modelo de 24 años del distrito de Merlo, que recibió una dosis de la vacuna contra el coronavirus de manera irregular, ahora se sumaron otros casos en el distrito. 

Se trata de personas cercanas al intendente Gustavo Menéndez, quien quedó en el centro de la escena. Según el informe que se emitió en el canal de noticias LN+, Eduardo Alessi y Alejandra Hahn fueron vacunados sin cumplir el orden de vacunación establecido por los protocolos a nivel nacional. 

Alicia Alejandra Hahn es la presidenta del Concejo Deliberante en ese distrito, tiene 62 años, y la irregularidad proviene según el informe en que salvo excepciones, están vacunando a los mayores de 70. Su marido Eduardo Atilio Alessi, de 64 años, también fue vacunado. 

La hija de ambos, que trabaja en ceremonial y protocolo del distrito, Sofía Alessi de 26 años, figura con factores de riesgo, y aún se desconoce cuáles serían esos factores. 

Últimas noticias