El oficial Luis Chocobar, responsable de haber asesinado de un balazo a Juan Pablo Kukoc en 2017 y recibido con honores por el expresidente Mauricio Macri y condecorado por la exministra de Seguridad macrista Patricia Bullrich, se encuentra realizando tareas laborales en el hospital Arturo Melo, ubicado en el municipio de Lanús, según denunciaron desde la Asociación de Trabajadores Estatales.

"Desde Ate Seccional Lanus queremos manifestar nuestro repudio a la presencia del procesado policía Luis Chocobar, quien se encuentra haciendo adicionales en nuestro Hospital Melo en Lanús", denunciaron desde la seccional ATE de Lanús.

Mauricio Polchi on Twitter

En ese sentido, los trabajadores ratificaron que el uniformado está "acusado en una causa de gatillo fácil por la que irá a juicio próximamente, siendo su presencia en el nosocomio repudiada por los trabajadores".

No obstante, agregaron: "Nuestra seccional tiene una firme posición, condenal el gatillo fácil, que se ha llevado la vida de muchos compañerx, repudiar a estos personajes y exigir justicia para las víctimas"