TEMAS DE HOY:

|

Libertarios amenazaron de muerte a Gabriela Estévez, la diputada que denunció a "El Presto" ante la Justicia

Usuarios de Instagram, acérrimos defensores del youtuber e influencer libertario, Eduardo Prestofelippo, amenazaron de muerte a la diputada nacional por la denuncia realizada que desembocó en la detención del ex precandidato del partido de José Luis Espert.
Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 16 03,

Por Redacción

Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 16 03,

La diputada nacional de Frente de Todos por Córdoba, Gabriela Estévez, quien denunció por "amenazas, instigación pública a cometer delitos o suscitar tumultos o desórdenes, apología del delito y violencia contra la mujer" a Eduardo Prestofelippo, popularmente conocido como "El Presto" fue amenazada de muerte vía Instagram, por usuarios libertarios y fervientes defensores del repudiables youtuber y precandidato del partido de José Luis Espert.

"Te voy a matar cuando te vea. Apenas pueda viajar voy a hacerlo solo para verte tirada en el suelo, con sangre por todos lados" fue una de las tantas violentísimas y nefastas amenazas que recibió Estévez en la red social.

La funcionaria compartió en su cuenta oficial de Twitter, tres capturas de pantalla de los insultos e intimidaciones recibidas por seguidores de Prestofelippo, de las cuales muchas tienen mensajes irreproducibles.

"Como dijo Galeano: "El odio no es neutral. Siempre está del mismo lado". No lo naturalicemos. Que quede claro que un grupito de odiadores es la excepción en una Argentina que quiere #DemocraciaParaSiempre" sentenció la diputada cordobesa en el tweet en el cual adjuntó las imágenes de los insultos recibidos por denunciar ante la justicia a quien amenazó de muerte a la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Últimas noticias