TEMAS DE HOY:

|

Espert quiso utilizar políticamente el reclamo de la Policía Bonaerense y en las redes no se lo dejaron pasar

El excandidato a Presidente acompañó la movilización de los uniformados.
Miércoles, 09 de septiembre de 2020 a las 11 44,

Por Redacción

Miércoles, 09 de septiembre de 2020 a las 11 44,

El excandidato a Presidente por el Frente Despertar José Luis Espert, acompañó el reclamo de la Policía Bonaerense contra el Gobierno bonaerense por la suba de sus salarios, los cuales quedaron muy por debajo tras las brutales devaluaciones que ocurrieron durante los últimos dos años del gobierno de Mauricio Macri.

No obstante, el economista publicó en sus redes sociales su respaldo de manera presencial en la localidad de La Plata, pero pareció no prestar atención a los detalles, ya que diversos usuarios de Twitter le reclamaron que no respetó ningún tipo de distanciamiento social y tampoco utilizó el tapabocas. 

Además, también le recordaron que durante su campaña como candidato se mostró a favor de un menor gasto púbilco y ahora se muestra en favor de que el Estado propine mayores fondos a los salarios de los efectivos de la Policía Bonaerense.

Fue tan grande el revuelo que se armó, que hasta el diputado del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Nicolás Del Caño, le recriminó la utilización política del caso al libertario. "No hacía falta aclaración Espert, sos la gorra", aseguró desde su cuenta de Twitter.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias