El excandidato a Presidente por el Frente Despertar José Luis Espert, acompañó el reclamo de la Policía Bonaerense contra el Gobierno bonaerense por la suba de sus salarios, los cuales quedaron muy por debajo tras las brutales devaluaciones que ocurrieron durante los últimos dos años del gobierno de Mauricio Macri.

No obstante, el economista publicó en sus redes sociales su respaldo de manera presencial en la localidad de La Plata, pero pareció no prestar atención a los detalles, ya que diversos usuarios de Twitter le reclamaron que no respetó ningún tipo de distanciamiento social y tampoco utilizó el tapabocas. 

Además, también le recordaron que durante su campaña como candidato se mostró a favor de un menor gasto púbilco y ahora se muestra en favor de que el Estado propine mayores fondos a los salarios de los efectivos de la Policía Bonaerense.

Fue tan grande el revuelo que se armó, que hasta el diputado del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Nicolás Del Caño, le recriminó la utilización política del caso al libertario. "No hacía falta aclaración Espert, sos la gorra", aseguró desde su cuenta de Twitter.

Nicolas del Caño on Twitter

 

miguel angel on Twitter

 

Dani on Twitter

 

Jose Luis Espert on Twitter

 

TALIBÁN_CANALLA7 on Twitter

 

Rogelito, Estrella 🌟 del Alba. on Twitter

 

Vida Latinoamericana on Twitter

 

Diego Wainstein on Twitter

 

 

hērnán pābIø on Twitter

 

Ale Van der Kor 🇦🇷 on Twitter

 

gal on Twitter