TEMAS DE HOY:

|

Denunciaron por violencia de género al diputado que reivindicó “los valores” de Los Pumas

El diputado macrista Eduardo Cáceres fue escrachado por pedir que se lleve adelante el "ejemplo de los valores de Los Pumas" para una "Argentina del bien" cuando se trató el Impuesto Extraordinario y Solidario para las Grandes Fortunas.
Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 18 15,

Por Redacción

Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 18 15,

En la jornada del lunes distintos usuarios desenmascararon a los jugadores de Los Pumas Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, al revelar unos violentos tuits que ambos publicaron en contra de los bolivianos, paraguayos, empleadas domésticas y también contra las mujeres. 

Y en ese marco, recordaron al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Eduardo Cáceres, quien resaltó "los valores de Los Pumas" y los citó como ejemplo de "la Argentina del bien" en sus argumenos para oponerse al proyecto del Aporte Extraordinario y Solidario de las Grandes Fortunas que se aprobó en el Congreso. 

En el marco del histórico triunfo que habían logrado Los Pumas frente a los All Blacks, Cáceres remarcó: “Lo que nos va a sacar adelante es la Argentina de Los Pumas, la Argentina de bien". 

Tras su intervención clasista, el legislador macrista fue escrachado con una denuncia que emitió su expareja Gimena Martinazzo, quien publicó en sus redes sociales una serie de fotos con golpes, cicatrices y hematomas en sus brazos.

No quiero su banca, quiero JUSTICIA

"Vengo teniendo agresiones personales desde hace mucho tiempo, tengo testigos y los voy a llamar, muchos testigos de años que ven mensajes, que han sentido gritos, que han sentido un montón de violencia por la que yo no lo exponía, justamente para mantener una relación muy amena porque había mucho que cuidar: el partido, el candidato... 'Mantengamos esto que se va a arreglar de otra manera' es lo que una piensa cuando está violentada, y es lo que a vos te hacen creer. ¿Sabés qué más te hacen creer? Te hacen creer que sin esas personas que tienen tanto poder vos no vas a ser nada", expresó Martinazzo luego de que se hiciera pública su denuncia en contra del diputado. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias