TEMAS DE HOY:

|

Derrapó: Alfredo Casero pintó un pene en un afiche de Leandro Santoro

El ex actor y humorista ultramacrista quiso burlarse del precandidato del Frente de Todos y dibujó un órgano sexual masculino sobre un afiche de campaña y lo mostró en las redes.
Domingo, 05 de septiembre de 2021 a las 14 13,

Por Redacción

Domingo, 05 de septiembre de 2021 a las 14 13,

En una suerte de actividad "clandestina" destinada a afectar la imagen del precandidato porteño a diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, el ex cómico ultramacrista y anti kirchnerista furioso, Alfredo Casero, dibujó encima de un afiche en la vía pública un miembro sexual masculino apuntando a la boca de la foto del político.

Después de hacerlo, tal como se observa en una secuencia fotográfica, Casero grabó un video burlándose de la situación pero sin aclarar que la "pintada" había sido realizada por él mismo.

Esta imagen muestra el momento en que el propio Alfredo Casero pintaba el pene sobre el afiche con la imagen del candidato porteño del Frente de Todos Leandro Santoro

Haciendo alusión como en tercera persona al autor del dibujo del pene en la boca de Leandro Santoro, en un tono irónico, el ex actor se grabó realizando una crítica como si estuviera repudiando ese hecho, aunque dejando entrever sorna en sus gestos hacia la situación.

La burla, frente a la vandalización del afiche de Leandro Santoro la realizó con este discurso: "Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas qué tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro. Ya saben, esto no se hace. No hay que hacerlo, porque lo que estás haciendo.... No le pueden dibujar porongas (sic) a este muchacho", dijo el ex cómico, ya a lo último sin disimular la risa.

Como si se tratase de un sketch de su histórico programa Cha Cha Cha, el humorista decidió tomar acción por mano propia e intervenir la imagen grabándose luego a sí mismo con su celular, en modo video selfie, hablando en un tono similar al que solía hacerlo cuando tenía una carrera exitosa en los medios de comunicación masivos, es decir de corrido, prácticamente sin hacer pausas entre palabras, frases y oraciones.

Así quedó el afiche de Leandro Santoro tras la vandalización realizada por Alfredo Casero, quien le dibujó un pene apuntando a su boca

El hecho que remite a burlas adolescentes de colegio secundario, seguramente merecerá alguna condena o reproche de miembros del sector agredido, y las risas cómplices y orgullosas de quienes ven en Alfredo Casero a una especie de "influencer" que se anima a decir públicamente lo que "otros callan".

Respuesta lapidaria

Al enterarse lo sucedido, el candidato le respondió en sus redes sociales: "Sos mejor artista plástico que humorista".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias