TEMAS DE HOY:

|

Desde su internación, Luis D'Elía envió un contundente mensaje sobre Alberto Fernández

El dirigente se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi tras resultar positivo en Covid-19.
Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 15 53,

Por Redacción

Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 15 53,

El dirigente social Luis D'Elía, se encuentra internado desde anteayer en la noche, tras haber dado positivo el test de coronavirus. Si bien se mostró preocupado por su estado de salud, también aprovechó la comunicación con los medios para enviar un mensaje político hacia dentro del espacio del Frente de Todos

"La autoridad de Alberto es indiscutible y los que amamos la democracia somos absolutamente leales a ese principio", sentenció D'Elía, quien ayer en sus redes, reprodujo la carta de las Madres de Plaza de Mayo, que generó revuelo dentro la alianza gobernante. 

Según el fundador de Miles "debe primar la unidad", pero también celebró "que haya debates y miradas distintas". "Que nos podamos preguntar a nosotros mismos si es posible concertar con una burguesía como la nuestra que está tan atada a los intereses del sistema financiero mundial", dijo en declaraciones a Radio Con Vos. 

El dirigente también insistió en que las críticas al presidente son fogoneadas por "los factores de poder que están intentando forzar a Alberto a un entendimiento cada vez más profundo con (Horacio Rodríguez) Larreta y a despegarse de Cristina (Kirchner), pero no creo que eso pase".

"No debemos hacerle el juego a los que ven en la ruptura una posibilidad", concluyó. 

Sobre su estado de salud, afirmó: “Estoy mal; Anteayer a la noche me confirmaron que era positivo de Covid-19. Esto es como si tuvieras una gripe muy fuerte y cada 7 u 8 horas un dolor de espalda tremendo. Me dan solo paracetamol.”

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias