TEMAS DE HOY:

|

Desenmascaran la identidad del hombre que marchó contra el Gobierno con una remera reivindicando la dictadura

Su nombre es Carlos Noriega, confesó que persiguió militantes peronistas, pregona las movilizaciones anticuarentena y se identifica como libertario.
Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 10 55,

Por Redacción

Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 10 55,

El domingo pasado, la imagen de una persona que salió a manifestarse en contra del Gobierno fue tendencia en las redes sociales por la remera que decidió colocarse haciendo mención a una repudiable reivindicación a la Dictadura Cívico-Militar que encabezó Jorge Rafael Videla.

La prenda de color azul mostraba la fecha del último golpe cívico militar junto a la polémica frase "Día de gloria". Esa imagen y sus declaraciones por televisión trascendieron las fronteras mendocinas y generaron repudio. 

Desde el medio mdzsol le realizaron una entrevista y el hombre manifestó peligrosas palabras, como que también utiliza otra camiseta con el dibujo del pañuelo de Madres de Plaza de Mayo con un signo "$" y con la palabra "farsantes".

Pero eso no es todo, porque además confesó ser "colimba" durante los días del Operativo Independencia, y que tras pasar a "otro sector", su rol comenzó a ser el de "perseguir gente, tipos que estaban con las ideas del Che Guevara y esa manada de insurrectos". 

"A un tal Nacif, que era sanjuanino, lo buscamos varios meses y lo detuvimos", confesó en la entrevista que brindó para el medio mendocino. Por estas palabras, reabrió la causa que investiga la desaparición de Federico Guillermo Soria Nacif, que hasta el día de hoy permanece desaparecido. 

Respecto a su posición ideológica, Noriega se identifica como "libertario", respaldó la candidatura que llevó como candidato a José Luis Espert y se identifica como un "manifestante anticuarentena" por considerar un "fracaso" el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno para combatir la pandemia del coronavirus.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias