TEMAS DE HOY:

|

Desesperado: ahora Majul denunció a Cristina y a su abogado por "asociación ilícita"

El periodista macrista realizó una maniobra para tapar el avance de la causa que investiga su colaboración con los servicios de inteligencia del macrismo.
Lunes, 24 de agosto de 2020 a las 09 48,

Por Redacción

Lunes, 24 de agosto de 2020 a las 09 48,

El periodista macrista Luis Majul realizó una nueva maniobra en medio de la polémica por la causa del espionaje ilegal macrista donde se encuentra involucrado y denunció penalmente a la vicepresidenta Cristina Kirchner, su abogado Carlos Beraldi y al periodista Tomás Méndez porque según su visión, conformaron una "asociación ilícita" para armar causas. 

"Estamos frente a una compleja telaraña donde la asociación ilícita denunciada no solamente obtenía información de manera ilegal, sino que producía información falsa que tenía como objetivo: el armado de causas judiciales, la coacción a personas y la utilización de operaciones mediáticas con el fin de injuriar y calumniar a las víctimas e influir en la opinión pública", firma el conductor de La Cornisa en la presentación que realizó.

"Acabo de denunciar al abogado de Cristina y a Cristobal López, Carlos Beraldi, Oscar Parrilli, Rodolfo Tailhade, Daniel Llermanos, Hugo y Pablo Moyano y a Tomás Méndez como integrantes de una supuesta asociación ilícita dedicada al armado de causas para coaccionar a sus víctimas", tuiteó Majul en la jornada del domingo.

La denuncia no es clara y para colmo roza la hipocresía, porque justamente su rol en la causa de espionaje ilegal es practicamente lo mismo que ahora le denuncia a la expresidenta y a las otras personas que decidió involucrar.

La Cornisa es uno de los programas políticos que menos mide los días domingos. De hecho, aseguran que maniobras como las de este fin de semana sumado a la fuerte denuncia que tiene en su contra por estar vinculado a operaciones junto a los servicios de inteligencia que comandaba al macrismo, representarían como resultado una pérdida de credibilidad irreparable para el periodista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias