TEMAS DE HOY:

|

Desmienten operación de trolls macristas que acusan a militantes de La Cámpora de haber quemado barbijos

La organización política emitió un comunicado que desmiente la fake news armada por el macrismo.
Lunes, 07 de septiembre de 2020 a las 13 06,

Por Redacción

Lunes, 07 de septiembre de 2020 a las 13 06,

Los trolls macristas convirtieron en tendencia de Twitter a la organización política "La Cámpora" luego de realizar una burda operación en la que afirmaban que dos personas que participaron de la polémica quema de barbijos de éste último domingo eran militantes de sus filas. 

"Mediante una campaña organizada en redes se intenta instalar que supuestos militantes de nuestra organización participaron en la repudiable quema de barbijos realizada ayer en el Obelisco. Esta información es falsa. Típico de las operaciones macristas", aseguró la organización política "La Cámpora" en su cuenta de Twitter a nivel nacional.

En tanto, el secretario de la organización y actual ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andres "Cuervo" Larroque, arremetió: "Quiero desmentir absolutamente la bizarra operación en las redes respecto a que militantes de La Cámpora hayan participado de marcha anticuarentena alguna. Aunque parezca algo obvio, preferimos aclarar por si alguien desprevenido pudiera confundirse".

Los falsos perfiles de Twitter que siguen respondiendo a las órdenes del exjefe de Gabinete Marcos Peña buscaron instalar una falsa campaña que dos personas que participaron de la polémica quema de barbijos de este último domingo, eran militantes en la Comuna 6 (Caballito) y bajo las identidades de Agustín Laponia y Celia Lapresse respondían directamente a las órdenes de Larroque.

Pese a que en ningún perfil pudieron encontrar una imagen de ambas personas con alguna identificación partidaria, en las redes sociales se encargaron de enterrar la vergonzosa operación y revelaron la verdadera identidad del hombre que se filmó en la polémica movilización.

Su nombre es Christian Osman, participó en reiteradas movilizaciones anticuarentena impulsadas por la oposición política que encabeza Juntos por el Cambio que se pueden apreciar en su cuenta de Facebook Salgandel Trumanshow.

En tanto, la mujer que figura en el video se llama Luz Tarulli y además de haber acudido a las marchas anticuarentena también reivindica la vuelta de las Fuerzas Armadas. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias