TEMAS DE HOY:

|

Desmienten una fake news de Laura Alonso y Eduardo Feinmann

El periodista de C5N Lautaro Maislin desmontó una operación macrista para dañar la imagen del Gobierno de Alberto Fernández.
Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 12 13,

Por Redacción

Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 12 13,

La exfuncionaria macrista Laura Alonso publicó una fake news desde su cuenta de Twitter en la que supuestamente mostraba basura acumulada en las calles del centro porteño luego de la Caravana de la Lealtad del último sábado 17 de octubre en respaldo al Presidente Alberto Fernández.  

Al propio tren de la extitular de la Oficina de Anticorrupción se subió el periodista ultra opositor Eduardo Feinmann, quien también publicó: "Seguramente para @SantiCafiero la movilización del 17 de octubre fue con gente y pueblo"

Pero el periodista de C5N Lautaro Maislin se encargó de demostrar que la imagen que escogieron los opositores es falsa, ya que las mismas correspondían a la fecha del 11 de diciembre de 2019.

"Hola @lauritalonso , qué parecida es esa foto del 17 de octubre del 2020 con la del 11 de diciembre del 2019. Por lo menos son del mismo país. Saludos", comentó Maislin, tras citar el tuit del macrista Alfredo de Angeli correspondiente a esa fecha. 

Últimas noticias