TEMAS DE HOY:

|

Después del acto, Cristina Kirchner se reunió con dirigentes de la Provincia de Buenos Aires

Luego de un encuentro multitudinario en el marco del Día de la Militancia, referentes políticos se reunieron en la casa del gobernador Axel Kicillof.

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 10 31,

Por Lena Giné

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 10 31,

Horas después del acto que realizó en el Estadio Diego Armando Maradona en la ciudad de La Plata, dirigentes nacionales, provinciales y referentes políticos se dirigieron a la residencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y retrataron el momento con una imagen que fue publicada esta mañana por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Anoche luego del acto, nos encontramos con compañeros y compañeras de la provincia”, son las palabras de la presidenta del Senado adjuntadas como pie de foto en los posteos en redes sociales. 

El acto

El fervor de los simpatizantes de la vicepresidenta dijo presente ayer en el Estadio Diego Armando Maradona ubicado en la ciudad de La Plata, donde personas de todos los puntos del país viajaron para ver el segundo encuentro en público de Cristina Fernández de Kirchner luego de que intentaran asesinarla el pasado 1 de Septiembre en las puertas de su casa en el barrio de Recoleta.

Más de 60.000 personas disfrutaron de un discurso que reflexiona sobre la historia argentina y sus similitudes con el presente. Así como también observaciones que deben tomar los dirigentes políticos para encarar la situación actual de la Argentina y el futuro. "Podemos volver a ser esa Argentina; la gente tiene que decidir si quiere". Cuando hace referencia a “Esa Argentina” aclara que es la del período que se extiende entre el 2003 y 2015. 

Últimas noticias