TEMAS DE HOY:

|

Destrozaron a Diego Poggi por burlarse de la muerte de Néstor Kirchner

El periodista Diego Poggi mostró una pintada que decía "Néstor vive" frente a los estudios de TN y escribió comentarios fuera de lugar en su cuenta de Instagram.
Lunes, 16 de noviembre de 2020 a las 15 59,

Por Redacción

Lunes, 16 de noviembre de 2020 a las 15 59,

El periodista de TN Diego Poggi realizó un gesto provocador desde sus redes sociales contra el difunto expresidente Néstor Kirchner y sus millones de seguidores, luego de filmar una pared frente a los estudios de TN con una pintada callejera que decía "Néstor Vive" para contrarrestar la imagen con unas palabras fuera de lugar.

"Está muerto chicos, es hora de aceptarlo", escribió Poggi en su historia de Instagram y al final del video, se filmó en modo selfie y realizó una mueca provocadora para todos los seguidores del exjefe de Estado. 

El conductor no es la primera vez que protagoniza un escándalo, ya que hace unos meses atrás impulsó un ostentoso momento al aire, tras comparar el valor del dólar con el peso argentino y puso como ejemplo los extintos billetes de $5 que hace un tiempo están fuera de circulación.

Mientras el periodista realizaba esa paupérrima escena, el mismo realizó un gesto parecido al de Leonardo Di Caprio en la película "El Lobo de Wall Street" al revolear los billetes por el aire y al piso. "Carísimo, mamá, carísimo", pronunciaba Poggi, mientras recibía la aprobación de sus compañeros.

Nefasta ostentación de billetes de Diego Poggi y Lapegüe en TN

No obstante, en las redes sociales también le recordaron un violento y misógino comentario contra las mujeres que realizó por Twitter. "Putitas que se chamuyan al chofer del bondi o se lo cogen un par de veces para viajar de arriba", publicó Poggi en su cuenta en el año 2011.

Últimas noticias