TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron a "El Presto", el influencer libertario que amenazó de muerte a Cristina Kirchner

Eduardo Prestofelippo está acusado por "incitación al odio y la violencia" y "amenazas", además, la Justicia Federal había ordenado su detención en Córdoba, provincia en la que reside.
Jueves, 10 de septiembre de 2020 a las 15 14,

Por Redacción

Jueves, 10 de septiembre de 2020 a las 15 14,

Eduardo Prestofelippo, conocido por su seudónimo "El Presto", en Twitter, fue detenido durante el mediodía de hoy, en su domicilio en Córdoba, tras la orden de la Justicia Federal, por un tweet en el cual el influencer libertario amenazó de muerte a la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

En las primeras semanas de este mes. el fiscal federal N° 3, Maximiliano Hairabedian, había imputado al usuario de Twitter por "amenazas" e "incitación al odio y la violencia", tras las denuncias del abogado de Cristina, Gregorio Dalbon y la diputada nacional, Gabriela Estévez.

"Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera- junto con tus crías políticas-en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO", escribió Prestofelippo en el tweet por el cual fue denunciado.

"El Presto" se presentó en febrero de 2019 como precandidato del Partido Libertario en Córdoba y es acerrimo defensor de José Luis Espert y Javier Milei 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias