TEMAS DE HOY:

|

Diego Brancatelli chicaneó al Dipy en las redes sociales

El periodista salió al cruce del cantante de cumbia luego de criticar a un joven funcionario por el uso del lenguaje inclusivo
Sabado, 15 de agosto de 2020 a las 10 38,

Por Redacción

Sabado, 15 de agosto de 2020 a las 10 38,

Hace varias semanas que el cantante David Adrián Martínez, popularmente conocido por su seudónimo, "El Dipy", provoca revuelo en las redes sociales, particularmente en Twitter,

En primer lugar, El Dipy comenzó a ganar seguidores luego de publicar un video en el que declara no ser "ni kirchnerista ni peronista" sino ser "del que saque el país adelante, de la gente que sale a laburar, del pibe que va a estudiar".

Lejos de salir del ojo de la tormenta, el cantante de cumbia redobló la apuesta con un polémico comentario en su cuenta de Twitter en la cual criticó a Lucas Grimson, un joven integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud, por el uso del lenguaje inclusivo en una conferencia de prensa que brindó a los medios.

Tras una nueva viralización de un tweet del Dipy, el periodista Diego Brancatelli chicaneó al cantante al subir una imagen de la letra de una de sus canciones.

"En esa es Amado Nervo", sentenció irónicamente Brancatelli, al hacer referencia a una canción escrita por el Dipy, quien es reticente al uso del lenguaje inclusivo.

Lo cierto es que el cantante popular de seguro de que hablar por mucho tiempo más, ya que parecería que tiene el aval del sector antiperonista asegurado.

Últimas noticias