TEMAS DE HOY:

|

Diputado compara a Cristina Fernández con "Maléfica" y recibió una contundente respuesta de Aníbal Fernández

Con su estilo irónico y directo, el ex jefe de Gabinete le respondió sin medias tintas al diputado opositor.
Domingo, 20 de diciembre de 2020 a las 21 48,

Por Redacción

Domingo, 20 de diciembre de 2020 a las 21 48,

Una declaración del juez Juan Ramos Padilla, desató una tormenta en las redes sociales. El magistrado, cuestionó en una entrevista a los jueces de la Suprema Corte, y lanzó "Esta Corte no puede seguir diez minutos más." 

Ante esto, el diputado de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, compartió en las redes la frase y le agregó el siguiente texto: "El país, en medio de la peor crisis de su historia, encuentra al peronismo sometido a Maléfica y a una banda de golpistas institucionales cómo este. Eso sí, la Corte Suprema aún no lo registró."

El interventor de YCRT, Aníbal Fernández, le salió fuerte al cruce y le contestó con una serie de contundentes mensajes, en donde hizo referencia a Elisa Carrió: "Che salame, a Maléfica la interpreto Angelina Jolie. Me pregunto... ¿a qué personaje de historieta se parece tu jefa política y que actriz la encarnaría? Lo dejamos a la consideración del público."

Con su estilo sardónico, el ex jefe de Gabinete, continuó su respuesta: "Está claro que d literatura infantil no sabes un pomo. El personaje en cuestión se destacó por defender a su reino de invasores extranjeros y por ser victima de personajes celosos con ambiciones desmedidas. Ni para adjetivar servís! La mancha del mamerto no se la borran nunca más."

Últimas noticias