TEMAS DE HOY:

|

Diputados comenzó a debatir la modificación de la ley de alquileres

La Cámara baja inaugura la discusión para realizar modificaciones a la ley votada en 2020 ante el poco impacto que tuvo en el mercado inmobiliario.
Martes, 05 de abril de 2022 a las 17 26,

Por Redacción

Martes, 05 de abril de 2022 a las 17 26,

La Cámara de Diputados comenzó a debatir hoy la modificación de la ley de alquileres votada por la mayoría de legisladores en el año 2020 ante el poco, casi nulo, impacto que ha tenido en el mercado inmobiliario. Se buscan reemplazar puntos claves.

A las 15 horas se dio comienzo a la sesión para establecer un nuevo plazo de vigencia de los contratos entre propietarios e inquilinos a la hora de la contratación del inmueble, como así también al sistema de actualización de los mismos.

La Comisión de la Legislación General buscará darle el visto bueno a lo previamente acordado el pasado miércoles por el presidente del recinto de Diputados, Sergio Massa, los titulares de los bloques de la UCR, Mario Negri, y del PRO, Cristian Ritondo.

La sesión citada por Massa contó con la presencia de 31 miembros legisladores, de los cuales 16 corresponden al bloque del Frente de Todos, 14 a la oposición de Juntos por el Cambio y tan solo 1 al interbloque Federal.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias