TEMAS DE HOY:

|

Diputados del Frente de Todos piden que Mauricio Macri dé a conocer cuáles fueron los bancos beneficiados por el préstamo del FMI

El ex mandatario quedó expuesto, al realizar declaraciones en una entrevista para la señal CNN.
Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 21 38,

Por Redacción

Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 21 38,

Durante una entrevista para la cadena CNN, el ex presidente Mauricio Macri, reveló que la mayor parte de los 45 mil millones de dólares del préstamo que otorgó el FMI, se utilizaron para retener a los bancos que supuestamente querían irse del país por el temor a la vuelta del kirchnerismo, según sus propias palabras. 

En este marco, diputados nacionales del Frente de Todos, pidieron información al ex mandatario acerca de cuáles fueron los bancos comerciales beneficiados con giros del dinero que el Fondo le otorgó a su gestión. 

Cecilia Moreau, vicepresidenta del bloque de diputados del Frente de Todos, pidió precisiones sobre esto, en una publicación que realizó en las redes sociales. 

"Los argentinos y argentinas queremos saber: ¿A qué bancos comerciales le dio Macri los 45 mil millones del Fondo? ¿De cuánto fueron las comisiones?", escribió la diputada. 

En un mensaje anterior, Moreau escribió: "La deuda no es de los argentinos, es de este sinvergüenza y de sus amigos que se fugaron 44 mil millones"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas