TEMAS DE HOY:

|

El PRO publicó un video en defensa de Mauricio Macri, pero lo borraron por un insólito error

La publicación intentaba defender al ex mandatario, pero una frase lo dejaba mal parado.
Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 23 37,

Por Redacción

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 23 37,

Esta noche, en la cuenta oficial de Twitter del PRO, se publicó un video en defensa del ex presidente Mauricio Macri, pero a los pocos minutos decidieron borrarlo por un 'error' que lo dejaba mal parado. 

 "¿Por qué citan a declarar a Mauricio Macri?", era el título del video, en donde un joven intentaba explicar, la nueva presentación del ex mandatario ante la Justicia, en la causa que lo involucra en el espionaje realizado sobre familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan. 

El joven comienza diciendo: "Mañana Mauricio Macri se va a presentar a declarar en Dolores. Y no, no tenés un deja vú. La semana pasada se presentó. Iba a declarar pero no pudo. Es la tercera vez que lo va hacer porque las dos veces anteriores hubo un error en el procedimiento formal por parte del juez"

"La semana pasada para declarar en indagatoria pero el juez Bava, aparentemente, se olvidó de pedir el relevo del secreto por haber sido ex presidente", continua.

Y por último lanzó la frase de la polémica: "Porque cuando uno maneja secretos de Estado, y tiene inteligencia bajo su control, tiene que pedir que lo releven para poder contarla, sino hubiera incurrido en un nuevo delito".

El fallido quedó expuesto por usuarios de la red social, y estallaron las reacciones y comentarios sobre el video, por lo que la publicación original fue borrada. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias