La conducción de la CGT acordó con diputados peronistas la coordinación de una serie de acciones para rechazar la reforma laboral, previo a la movilización que hará la central obrera este jueves en contra de esa iniciativa gubernamental.
Te puede interesar
El encuentro se realizó en la sede de la CGT, ubicada en Azopardo al 800, donde hubo un compromiso de los diputados de Unión por la Patria, de respaldar la postura sindical de oponerse a esa propuesta que cambia las principales leyes que regulan el mercado laboral.
El encuentro fue encabezado por los secretarios generales de la CGT, Cristian Jerónimo, Jorge Salas, y Octavio Argüello, y asistieron los diputados Nicolás Trotta, Guillermo Snopek, José Glinski, Santiago Roberto y Pablo Todero, entre otros.
“Reunión clave en la CGT con el triunvirato (Sola, Jerónimo y Argüello), junto a diputados del bloque, para analizar el proyecto de #ReformaLaboral. Nuestra postura es clara: ¡No permitiremos que se avasallen derechos adquiridos”, publicó en la red social X, Snopek.
La CGT señaló que recibió a diputados peronistas para “coordinar acciones ante el debate del proyecto de ‘modernización laboral´’ del Ejecutivo y convocar a la movilización del jueves 18/12. "En la calle y en el Congreso: defendemos derechos y el derecho a huelga”, escribió la central obrera en la red social X.