TEMAS DE HOY:

|

Doman le reclamó a Peñafort por utilizar una ley de la Dictadura para expropiar Vicentín y su respuesta fue demoledora

La abogada contrarrestó con sutileza los dichos del periodista.
Viernes, 12 de junio de 2020 a las 09 54,

Por Redacción

Viernes, 12 de junio de 2020 a las 09 54,

Luego de darse a conocer la noticia de la expropiación de Vicentín, varios sectores salieron a mostrar su desconformidad con el gobierno de Alberto Fernández, entre los cuales se encuentran los medios de comunicación hegemónicos.

De esta manera, en el programa de Intratables, el conductor Fabián Domán quiso chicanear a la abogada Graciana Peñafort de haber utilizado una ley que rige desde la Dictadura Cívico-Militar para realizar la expropiación de la empresa cerealera Vicentín, pero la jugada la salió muy mal.

"Doctora, ¿la única alternativa para hacer una expropiación o llevar a cabo una ocupación transitoria es una ley de Videla?", consulto, irónico, Doman.

No obstante, Peñafort le respondió: "Como cualquiera que quiera hacer un trámite administrativo, que también trabaja con una ley de Videla... La ley de procedimiento administrativo es una ley que también dictó la Dictadura", argumentó Peñafort.

Sin embargo, la segunda parte de su respuesta descolocó por completo a Doman y todo el panel de Intratables: "Te voy a dar un ejemplo cuando yo te conocí, vos defendías una ley de Videla, la ley de Radio Difusión, también dictada por al Dictadura".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias