TEMAS DE HOY:

|

Duhalde pronunció una nueva frase en contra de la democracia: "El país está en un proceso preanárquico"

El expresidente volvió a referirse de manera polémica contra el Gobierno.
Sabado, 24 de octubre de 2020 a las 17 23,

Por Redacción

Sabado, 24 de octubre de 2020 a las 17 23,

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a mencionar polémica frases en relación a la democracia y para esta ocasión, advirtió que Argentina "está en un proceso preanárquico".

En una entrevista para el canal del diario La Nación, el dirigente peronista criticó al Gobierno de al señalar que "se está ocupando de lo que no tiene que ocuparse" y definió a su estado actual como "un barco a la deriva".

"No hay unidad de mando en ningún ministerio y es muy difícil gobernar así. El problema de Argentina no es lo que debemos sino lo que no producimos, pero los dirigentes no tienen ADN productivo”, argumentó, tras señalar que "no se le puede pedir esfuerzos a la gente si no hacen esfuerzos los políticos”.

A su juicio, en la Argentina se vive “un proceso preanárquico y la anarquía tiene color y olor a sangre”, y añadió que “nadie puede negar si ve los noticieros que hay mucha sangre innecesaria en la Argentina"

En el marco de la pandemia del coronavirus, Duhalde aseveró que “no se puede gobernar como si fuera un momento normal”, y caracterizó a la Argentina como “un país desordenado y descontrolado”, refiriendose a la actual situación como aún "mas compleja que en 2002".

Hace dos meses, el exjefe de Estado ya había protagonizado otro escándalo mediático tras deslizar que no habría elecciones el año que viene porque se avecinaba un "golpe de Estado", tras haber definido al país como "la campeona del mundo de las Dictaduras Militares".

Temas de la nota

Últimas noticias