TEMAS DE HOY:

|

Durán Barba fustigó a Macri: "Su imagen está en crisis"

El exasesor presidencial habló del líder de Juntos por el Cambio y aseguró que su imagen está en caída.
Miércoles, 13 de enero de 2021 a las 11 22,

Por Redacción

Miércoles, 13 de enero de 2021 a las 11 22,

El exasesor presidencial Jaime Durán Barba fue entrevistado por el periodista Alejandro Bercovich al aire del programa radial de Radio Con Vos "Pasaron Cosas", en el cual aseguró que la imagen del expresidente Mauricio Macri no atraviesa un buen momento.

El analista político dio su opinión acerca de la oposición en la actualidad y el armado de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones: "la imagen de Mauricio Macri está en crisis, pero habrá que ver que sale de toda esa mezcla", refiriéndose a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Sobre las elecciones legislativas de este año, aseguró que el exjefe de Estado "no hará campaña" aunque cree que para las elecciones presidenciales del año 2023 "tal vez si" lo haga. Además añadió: "Macri nunca fue una persona obsesionada con el poder".

Por otro lado, el ecuatoriano aclaró que para la oposición, el mejor valorado es Rodríguez Larreta, quien al principio de la pandemia se lo ha visto trabajar en conjunto con Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Sobre la actualidad del presidente argentino, esgrimió: "Pasan cosas muy difíciles, ha tocado un año particularmente nefasto. Lo de la pandemia es algo que nadie tenía previsto en el mundo y que no está controlado, no se sabe bien qué pasa y eso para el Gobierno ha sido un problema".

Por último y en referencia a otro de los líderes de la región, declaró que no cree "en un liderazgo de Bolsonaro (Jair) porque es ignorante, y un personaje lamentable"

Últimas noticias