TEMAS DE HOY:

|

Daniela Ballester cruzó a Ritondo y Yamil Santoro por las críticas hacia el toque de queda sanitario

La periodista le respondió a los dirigentes de Juntos por el Cambio y les recordó los cuatro años de mala gestión económica del macrismo.
Viernes, 08 de enero de 2021 a las 09 39,

Por Redacción

Viernes, 08 de enero de 2021 a las 09 39,

La periodista Daniela Ballester cruzó via Twitter a los dirigentes de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo y Yamil Santoro tras la emisión de un comunicado de parte del interbloque de diputados de ese partido en el cual rechazaron las nuevas restricciones en la circulación nocturna que anunciará el Gobierno en las próximas horas para detener la suba de los contagios de Coronavirus.

El texto que fue firmado por Mario Negri, Ritondo y Juan Manuel López, reza: "Nuevamente el Gobierno elige restringir las libertades individuales como una única respuesta a la crisis sanitaria del Coronavirus".

Ante esto, la conductora de C5N salió al cruce de los dirigentes opositores citando un tuit con el comunicado del bloque macrista.

"Yo no sé si hay que restringir o no restringir, pero el argumento de las “libertades individuales” medio como que ya no da"", respondió Ballester al presidente del bloque PRO.

Lejos de quedarse callada, la periodista continuó, esta vez le respondió a Santoro: "Yamil, vos sabes muy bien que los últimos años me la pase entrevistando dueños de bares que tenían que cerrar por aumento de tarifas y no había pandemia. Eso es matar la actividad."

El vicepresidente de Republicanos Unidos le respondió: "Imagino que estos últimos meses no paraste de laburar entonces. En pocos meses cerraron más que durante todo el macrismo." y compartió una nota de un portal en la cual el título es "estiman que 60 mil pymes cerraron en Argentina desde el inicio de la pandemia"

Últimas noticias