TEMAS DE HOY:

|

Arietto defendió a Píparo y Duggan salió al cruce: "La locura de los seguidores de Patricia Bullrich ya es total"

El periodista cruzó a la exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich, quien dijo que el marido de Carolina Píparo actuó en legitima defensa tras atropellar a dos motociclistas inocentes.
Lunes, 04 de enero de 2021 a las 12 58,

Por Redacción

Lunes, 04 de enero de 2021 a las 12 58,

El periodista Pablo Duggan cruzó duramente a la exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich, María Florencia Arietto, quien defendió a Juan Ignacio Buzali, esposo de Carolina Píparo, luego del confuso episodio de supuesto robo y posterior choque a dos motociclistas inocentes que no estaban implicados en el hecho delictivo.

La exfuncionaria perteneciente al ala mas dura de Juntos por el Cambio citó en su cuenta oficial de Twitter la noticia de Clarín en la cual informaron del supuesto asalto de "motochorros" que sufrió la diputada provincial en la madrugada del primero de enero, en la ciudad de La Plata.

Adjunto a la nota del matutino, la mano derecha de la exministra de Seguridad escribió: "Una locura iniciarle una causa al marido de Carolina, es LEGÍTIMA DEFENSA."

La abogada penalista, tal como reza la descripción de su perfil en Twitter, defendió a Buzali luego de que los abogados de los motociclistas atropellados pidieran la detención del esposo de la funcionaria por "doble homicidio en grado de tentativa".

El conductor de C5N vio lo escrito por Arietto en su perfil, recogió el guante y la cruzó duramente: "Perseguir y chocar a dos inocentes es legítima defensa. La locura de los seguidores de Patricia Bullrich ya es total..."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias