TEMAS DE HOY:

|

Durán Barba reveló el futuro de Macri para las próximas elecciones: "Nunca le gustó el Congreso"

El analista político se refirió a las aspiraciones del ex mandatario y dejó en claro que no lo ve encabezando una boleta en las elecciones de medio término.
Jueves, 28 de enero de 2021 a las 15 09,

Por Redacción

Jueves, 28 de enero de 2021 a las 15 09,

El consultor político Jaime Durán Barba aseguró que el ex presidente Mauricio Macri participará de las próximas elecciones legislativas por su nivel de influencia, pero lo descartó como candidato porque según su visión, no le interesa construir desde el Congreso de la Nación.  

En diálogo con Futurock, el ex asesor presidencial manifestó: "No creo que sea candidato a diputador o senador. Él no es persona a la que le guste el Congreso".

Asimismo, el gurú ecuatoriano sostuvo que pese a la "mala imagen" que tiene el ex mandatario, los más de 40 puntos que obtuvo en las últimas presidenciales lo colocan como el referente opositor más votado y con mayor niveles de popularidad.

"Perdió la presidencia, pero tuvo 40% de votos. ¿Qué otro adversario de Cristina sacó 40 por ciento de votos en el pasado?", indagó Durán Barba.

El analista deslizó que "Macri tiene tanta vida como la que tenía Alberto Fernández hace cinco años", y subrayó que "en política no hay muertos ni vivos".

Y comparó su situación con la del presidente del bloque del Frente de Todos"Máximo Kirchner tiene una pésima imagen y eso no quiere decir que no pueda ser presidente".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias