TEMAS DE HOY:

|

Durán Barba reveló que todo el gabinete de Macri terminaba a "eso de las 6 o 7 de la tarde"

El exasesor de Mauricio Macri aseguró que aquella costumbre de abandonar las funciones de gestión a la tarde no eran propias del exmandatario, sino también de "casi todos los funcionarios de su gobierno".
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 16 21,

Por Redacción

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 16 21,

Luego de las declaraciones que el expresidente Mauricio Macri brindó junto a Juana Viale respecto al abandono de sus funciones a las 6 de la tarde para conectarse a Netflix en el medio de la fuerte crisis económica del 2019, ahora su exasesor Jaime Durán Barba no sólo confirmó sus dichos, sino que también reafirmó que todos los funcionarios de su gobierno mantenían dicho comportamiento. 

"A los políticos solemnes les enoja, pero a la gente normal no le parece mal", asintió el gurú ecuatoriano, luego de asegurar que debió trabajar mucho para lograr que el expresidenta mantuviera su perfil de "persona común":

En declaraciones con el periodista Edi Zunino, el asesor ecuatoriano aseguró: "Cuando te empiezas a pasar los semáforos en rojo y a estar rodeado de gente que te llama ‘excelentísimo’ te creés Dios y quedás idiotizado. Yo soy una persona normal: paro en los semáforos, voy a mi empleo… Porque, si no, te alocas. El poder atonta casi siempre. Es rarísimo que no suceda", expresó Durán Barba,

Y agregó: "A Mauricio, con quien trabamos una linda amistad desde 2005, le decía siempre: ‘Cuando seas Jefe de Gobierno, acordate de que eres un ser humano, una persona normal…Y cuando seas Presidente lo mismo. Este es un empleo que se acaba en poco tiempo, no tiene ninguna importancia”.

Además, el consultor comparó dicha situación con México: "Para mí, eso era muy extraño porque he vivido en México y allí es al revés: los políticos despiertan a las 6 de la tarde y terminan en cenas secretas en la casa de fulano y del otro y se pasan amarrando y haciendo pactos hasta la madrugada”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias