TEMAS DE HOY:

|

Duras críticas de Fernanda Vallejos contra el Presidente: “Alberto es un inquilino”

La diputada nacional explotó contra la gestión del mandatario tras la derrota del oficialismo en las PASO.
Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 14 29,

Por Redacción

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 14 29,

Hace pocos minutos se filtró un furioso audio de la diputada Fernanda Vallejos en contra del presidente Alberto Fernández en el que asegura que el mandatario sólo es un "inquilino" en la Casa Rosada y que los votos genuinos corresponden a Cristina Fernández de Kirchner.

Las internas dentro del Gobierno se intensificaron tras la derrota del oficialismo en las PASO del pasado domingo y llevó a poner a disposición del mandatario la renuncia de varios de sus ministros. Ahora, la legisladora que responde al kirchnerismo hizo una dura crítica a la gestión.

A su vez, aseguró que Alberto "no tiene votos ni legitimidad" y que "no ha aprendido nada" de su tiempo como funcionario del ex presidente Néstor Kirchner. También hubo insultos para la gestión económica relacionada con el FMI de Martín Guzmán.

La economista confirmó que el audio es de su autoría y enviado vía WhatsApp. Tras la viralización tuvo que pedir disculpas en su cuenta oficial de Twitter y fue cuestionada por dirigentes y políticos del peronismo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias