TEMAS DE HOY:

|

Durísima chicana de Bianco a Carrió por el festejo de cumpleaños: "El sombrero mexicano no protege contra el coronavirus"

El jefe de Gabinete de la Provincia se refirió a la celebración de cumpleaños sin protocolos de la líder de la Coalición Cívica, donde hubo 70 personas y hasta mariachis
Martes, 24 de agosto de 2021 a las 18 10,

Por Redacción

Martes, 24 de agosto de 2021 a las 18 10,

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, fue durísimo contra Elisa Carrió por el festejo de cumpleaños que realizó en diciembre del año pasado, donde reunió a 70 personas y hasta invitó a mariachis para que dieran un espectáculo.

Para comenzar, empezó cargando contra Juntos por el Cambio: "Los bonaerenses estamos esperando que Lilita, Vidal, Macri, Rodríguez Larreta y Santilli, acepten el error y nos pidan perdón". En ese sentido, recordó: "Estaba prohibido en ese momento en la Provincia, en los distritos que estaban en DISPO, como era Exaltación de la Cruz, cualquier tipo de reunión social con más de 20 personas".

"´Este encuentro fue realizado al aire libre´, primera falsedad, porque hay fotos públicas en un salón más de 10 personas sentados en una mesa sin ningún tipo de distanciamiento y sin barbijos", recalcó Bianco.

Con tono de chicana, el funcionario disparó de manera contundente: "Se vieron muchos sombreros mexicanos, ningún barbijo en la fiesta".

Para concluir, sentenció: "No está comprobado que el sombrero mexicano proteja contra el coronavirus".

Últimas noticias