TEMAS DE HOY:

|

Durísima reflexión de Wado de Pedro: "Todos estabamos con libertad condicional" con Macri

El ministro del Interior fue contundente sobre la persecución judicial sufrida durante los cuatro años de gestión macrista. "O hacías lo que decía Macri o armaban una causa", aseguró
Lunes, 03 de enero de 2022 a las 11 36,

Por Redacción

Lunes, 03 de enero de 2022 a las 11 36,

El ministro del Interior, Wado de Pedro, fue entrevistado para el diario La Nación y aseguró que durante la gestión de Mauricio Macri "todos estabamos con libertad condicional".

En pleno marco de la denuncia de por la "Gestapo" antisindical macrista, el funcionario declaró: "Lo que pasó en los cuatro años de Macri no había pasado nunca. Todos estábamos en libertad condicional, o hacías lo que decía Macri o armaban una causa. Me preocupa la inacción de la Corte respecto de situaciones muy obvias que están pasando en la Justicia Federal".

Al mismo tiempo, de Pedro opinó sobre el video que expone el armado de causas para perseguir a sindicalistas. Remarcó tener "un diagnóstico preocupante sobre algunos sectores del Poder Judicial, y más cuando vemos un video como el que vimos esta semana donde lo que veníamos denunciando hace muchos años, que existía un mecanismo de articulación de servicios de inteligencia para perseguir a empresarios, dirigentes, opositores, gobernadores e intendentes".

Al referirse a la mesa judicial que se ve en el video que data de junio de 2017, el ministro indicó que "un sector del Poder Judicial sigue siendo cómplice de esas estructuras que están debilitando el sistema democrático". Esa reunión la encabezó Marcelo Villegas, exministro de Trabajo de María Eugenia Vidal en la Provincia, empresarios y funcionarios de la AFI.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias