Un exsocio de Javier Milei lo comparó con Hitler y Stalin, además de destrozarlo con sus declaraciones. Se trata de Diego Giacomini, quien en su momento escribió un libro junto al referente de La Libertad Avanza.

Desde que el economista se metió en política, Giacomini tomó distancia y acompañó la decisión de su excolega. El hombre no cree en el sistema electoral ni en la democracia, ya que no vota desde 2007. 

En diálogo con Baby Etchecopar al aire de Radio Rivadavia, Giacomini volvió a cuestionar a quien supo ser su amigo y su compañero en un programa de TV. Durante la charla con el conductor, disparó contra la propuesta electoral y el mensaje del economista, a quien comparó con Adolf Hitler y Josef Stalin.

Durísimas declaraciones de un exsocio de Milei: lo comparó con Hitler y Stalin, y dijo que "es un miembro rancio de la casta política"

La gente no necesita a nadie que los salve. ¿Quiénes vienen a salvar a las personas? Los Hitler, los Perón, los Mussolini, los Stalin y cualquier ejemplar de América Latina, que los hay a montones", comenzó Giacomini.

Y siguió: "También, los conservadores rancios que usan a la política y al Estado para lo que ellos piensan que está bien. Ellos siempre eligen enemigos: Stalin tenía de enemigos a Hitler y a la república. Hitler, a Stalin y a la república. Perón a los conservadores y al campo. ¿Por qué? Porque construyen su accionar en base al odio hacia el enemigo. Lo mismo que Javier, exactamente".

Molesto, cerró: "Él ahora está rodeado de gente que conoce desde hace muy poquito, gente de capacidad nula, que solo quiere acceder al Estado por un salario y un cargo, como cualquier miembro rancio de la casta política, en esto es en lo que se ha convertido Javier Milei".

Tweet de data diario