TEMAS DE HOY:

|

Duro cruce en vivo entre Carlos Heller y Ricardo López Murphy: "Duró 15 días como ministro y casi explota el país"

El legislador del oficialismo estalló contra el diputado de Juntos por el Cambio en A dos voces
Viernes, 01 de abril de 2022 a las 12 49,

Por Redacción

Viernes, 01 de abril de 2022 a las 12 49,

Carlos Heller y Ricardo López Murphy participaron este miércoles de A dos voces, programa que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en la pantalla de Todo Noticias. Los diputados del oficialismo y la oposición protagonizaron un intenso debate económico en el que abordaron diversos temas: desde el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la fuga de capitales y el patrimonio de la familia Kirchner.

El dirigente de Republicanos Unidos comenzó la discusión criticando a Alberto Fernández, a quien le sugirió "ir a terapia", enumerando declaraciones del mandatario en la última semana. 

"Yo no voy a entrar en el juego de las chicanas que propone López Murphy porque vinimos a discutir de economía. Si quieren yo les puedo leer las cosas que propuso López Murphy cuando duró 15 días como ministro para resolver los problemas que tenía el país y tuvo que salir corriendo porque se armó un lío bárbaro y casi explota la Argentina con las medidas que López Murphy proponía", disparó Heller.

Al mismo tiempo, el diputado del Frente de Todos señaló: "Este gobierno tiene dos años de pandemia y ahora también una guerra. Entonces hay que meter un poco el término de ‘diablo’ en esa línea", en referencia a las declaraciones de Fernández.

Y López Murphy contrarrestó: “Todas estas explicaciones esotéricas, tipo Rasputín, que el diablo está metido, hablan de un extravío muy grande. Casi de una enajenación y una alienación sobre los problemas que tenemos. En ningún otro país un presidente alude a fenómenos diabólicos. Es para terapia eso”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias