TEMAS DE HOY:

|

Duro descargo de Roberto Feletti tras la acusación del empresario Mario Grinman sobre un supuesto desabastecimiento

El flamante secretario de Comercio le contestó al líder empresario después de sus desestabilizadoras declaraciones
Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 11 12,

Por Redacción

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 11 12,

El flamante secretario de Comercio, Roberto Feletti, se refirió a las declaraciones del empresario Mario Grinman en el portal Infobae. El integrante de la Cámara de Comercio sostuvo que si los precios se fijan a pérdida los productores van a dejar de fabricar y va a haber desabastecimiento en los comercios.

"NI AMENAZAS A LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS NI DESABASTECIMIENTO", escribió Feletti en su cuenta oficial de Twitter para comenzar con su descargo ante los dichos desestabilizadores del líder empresario.

 Acto seguido, añadió: "Lamentamos mucho este tipo de amenazas que no son a un Gobierno ni a una política, sino al Pueblo argentino".

El funcionario expresó: "Venimos de un tiempo muy duro y estamos tratando de salir adelante poniendo todos un poquito para que la Argentina se vuelva, definitivamente, social y económicamente sostenible. Siempre estaremos abiertos al diálogo y a la negociación, pero no en estos términos".

Cabe destacar que Feletti anunció un nuevo congelamiento de precios, retroactivo al 1 de octubre y por 90 días para 1432 productos y dejó en claro que "en donde no se cumpla, vamos a exigir que bajen el precio”. "Puse una resolución arriba de la mesa y estoy dispuesto a cumplirla", agregó, mientras que indicó que continuarán en diálogo con las empresas para revisar su evolución.

Últimas noticias