Roberto Feletti, flamante secretario de Comercio, se reunió con representantes de las empresas alimenticias y dueños de cadenas de supermercados y habrían acordado un congelamiento de precios por 90 días.

El Gobierno anunciará un congelamiento de precios por 90 días

El periodista Roberto Navarro declaró en El Destape Radio: "Feletti le dijo a los dueños de las cadenas de supermercados que no pueden subir ningún precio de alimentos, higiene y bebidas hasta el 7 de enero".

Asimismo, la periodista de La Nación Florencia Donovan, publicó en su cuenta de Twitter: "Congelamiento de precios por 90 días pide en este momento @RobertoFeletti a los representantes de empresas. Incluye alimentos, bebidas, higiene y limpieza. No podrá haber aumentos d las listas del 1/10".

Tweet de Todo Negativo 👎🏽
Tweet de Florencia Donovan

La reunión fue a las 10 de la mañana con alrededor de 30 representantes de la industria de alimentos, productos de limpieza y de higiene personal, mientras que a las 11:30 fue el turno de las cámaras que agrupan a los supermercados, mayoristas y almacenes.

Estuvieron presentes representantes de la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados, Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios; la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y la Federación de Almaceneros.