TEMAS DE HOY:

|

Duro tuit de Jorge Rial contra Mauricio Macri y Fernando Niembro por un negocio por los derechos del fútbol

El conductor de "Intrusos en el Espectáculo" cruzó en Twitter al ex presidente y al periodista deportivo, quien operó para el macrismo en la edición de ayer de ESPN FC y en 2015 se inició una causa en su contra por facturar 23 millones de pesos para el Gobierno porteño con su productora, que no contaba con empleados ni clientes.
Martes, 20 de octubre de 2020 a las 12 28,

Por Redacción

Martes, 20 de octubre de 2020 a las 12 28,

El conductor de "Intrusos en el Espectáculo", Jorge Rial, publicó un contundente tuit en contra del ex presidente Mauricio Macri y el periodista y político Fernando Niembro, quien en el programa de ayer por la noche de ESPN FC, por la pantalla homónima, operó para el macrismo por los derechos de la televisación del fútbol.

Niembro, quien quiso ser candidato a diputado en 2015, tuvo una causa judicial por facturar 23 millones de pesos para el Gobierno de la Ciudad con su productora, cuando el organismo porteño era su único cliente y no contaba con empleados.

"Ayer transformaron a@ESPNArgentina_ en un quirófano a cielo abierto. Y tienen al mejor cirujano, Fernando Niembro. Volvió a operar para el Macrismo que se quiere quedar con los derechos del fútbol a través de Diego Lerner, Ceo de@disneyplusla y muy amigo del ex presidente.", escribió Rial en su cuenta oficial de Twitter, al hacer referencia a los derechos de televisación del futbol, de los cuales es propietario la empresa Turner, dueña de TNT.

Ahora Macri, desde las sombras, continua seguir haciendo negocios turbulentos con amigos estratégicos como Diego Lerner, el CEO de Disney Plus, plataforma de contenido On Demand que arribará en noviembre a la Argentina.

"Fue Lerner el que le organizó la fiesta a @mauriciomacri él mismo día que decretaba duelo nacional por el Ara San Juan o cuando dejaba el país en llamas antes de abandonar el poder.", concluyó el periodista de espectáculos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias