TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial publicó un picante tuit criticando la privatización de Costa Salguero

El periodista fue contundente y cruzó al gobierno de Larreta por la privatización de las tierras públicas para construir un barrio privado.
Jueves, 08 de octubre de 2020 a las 10 59,

Por Redacción

Jueves, 08 de octubre de 2020 a las 10 59,

El reconocido conductor de "Intrusos en el Espectáculo", Jorge Rial, arremetió contra la oposición, particularmente con el Gobierno de la Ciudad que es dirigido por Horacio Rodríguez Larreta, quien busca privatizar las tierras públicas de Costa Salguero para construir un barrio privado.

La concesión de las 17 hectáreas vence el año próximo y el metro cuadrado puede llegar a valer hasta 9000 dólares. Se espera que se construyan diez bloques de edificios que irán de los 18 a los 29 metros de altura sobre la avenida Costanera Rafael Obligado.

El periodista se mostró indignado y desenmascaró la jugada de Larreta y sus funcionarios con un picante tweet, el cual rezaba: "El curro es entregar tierras públicas a los privados amigos de la Ciudad. Acordate que el predio de la tragedia de Time Warp era de Carmen Polleda, vicepresidenta en aquel momento de la Legislatura y miembro del PRO. Y pagan una concesión vil."

Además, se cruzó con un periodista de La Nación, quien aseguraba que ese no era el enfoque del tema, a lo cual Rial le respondió:  "Pero es un curro para amigos o no? Después discutimos el enfoque. Las concesiones amañadas. Los cánones lastimosos. Y ahora esto. Son tierras públicas."

Últimas noticias