TEMAS DE HOY:

|

Rial: "El peronismo llegó para reparar la cagada del gobierno anterior"

El conductor de "Intrusos" dialogó con Pablo Duggan en Radio 10 donde dejó contundentes comentarios sobre la actualidad política del país y las operaciones mediáticas
Viernes, 02 de octubre de 2020 a las 10 56,

Por Redacción

Viernes, 02 de octubre de 2020 a las 10 56,

El conductor de "Intrusos en el espectáculo", Jorge Rial, dialogó con Pablo Duggan al aire de "Buenos Vecinos en Radio 10, donde se refirió a la actualidad del país, las operaciones mediáticas y la pandemia de Coronavirus Covid-19.

"El peronismo es el que protege a la clase media y a la clase baja históricamente. Llegó ahora para reparar la cagada del gobierno anterior, que fue el que puso el cepo, el que tomó una deuda impagable que por suerte se arregló, el que hizo mierda todas las capas sociales y el que enriqueció a los que ya eran ricos", sentenció el periodista de América.

También expresó su opinión acerca del rol de los medios de comunicación: "Noto que se entra en la vorágine de la agenda que te imponen. El tema de la Corte Suprema, al tachero que te está escuchando, ¿en qué le cambia el hoy?".

"La oposición está 24 horas pensando en como golpear a este gobierno. Hay un aire golpista. Es golpismo. Y después me causa gracia escuchar a los Milei, a todos puteando contra el Estado y hoy proponiendose a convertirse en lo que los critican", aseveró Rial.

Por último y ante la propuesta de Duggan de hacer un programa radial en Radio 10, el periodista de espectáculos no descarto algún día volver.

Últimas noticias