Luego de que el periodista Tomás Méndez organizara un operativo frente a la casa de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el canal de noticias C5N decidió desvincularlo de la programación. 

Tweet de ADN

Las autoridades de la empresa, tomaron la decisión luego de que el periodista y su producción se presentara en las afueras de las casa de la ex ministra de Seguridad. 

"En el día de la fecha, el periodista Tomas Méndez en su programa ADN realizó un móvil desde la casa de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigenta política. Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de todos estos años ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, y no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución.", reza el comunicado. 

"A la vez, comunicar que a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez.La dirección del canal quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal."

Firman: Carlos Infante, Director de contenidos Nicolás Bocache, Gerente de noticias.

Tweet de C5N

La presidenta del PRO, publicó en sus redes, videos del momento del escrache con el siguiente mensaje: "Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por C5N, Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa."

Tweet de Patricia Bullrich