TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Bolsonaro repudió la legalización del aborto en Argentina con un polémico mensaje

El tercer hijo del presidente de Brasil, se metió de lleno en la polémica con un repudiable mensaje.
Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 18 16,

Por Redacción

Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 18 16,

Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del presidente brasilero Jair Bolsonaro, se hizo eco en las redes sociales, de la aprobación por parte del Senado argentino, de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. 

"En una sociedad en la que el bebé, símbolo del mayor amor, se vuelve despreciable, la esencia humana se tira a la basura. Permitir que los bebés sean asesinados significa que el derecho al placer sexual está por encima de la vida. Ahora, puedes legalizar cualquier crimen, sólo necesitas un motivo para justificarlo", escribió en su cuenta de Twitter (@BolsonaroSP) el hijo de Jair Bolsonaro.

"Según el texto, las mujeres tendrán derecho a interrumpir el embarazo voluntariamente hasta la 14ª semana de embarazo. Después de ese período, sólo se permitirá el aborto en casos de riesgo de vida para la mujer embarazada o cuando la concepción, sea resultado de una violación", explica la placa que compartió desde el portal Conexión Política. 

"En la actualidad, sólo Cuba, Guyana y Uruguay cuentan con legislación que autoriza la interrupción legal del embarazo", concluye esa placa que compartió el tercer hijo de Jair.

Por su parte, tiempo atrás, el propio presidente Bolsonaro, se había manifestado de forma polémica con respecto al entonces proyecto de ley: "Fíjense lo que está pasando en Argentina. Vi en la prensa que el presidente va a legalizar el aborto en Argentina. Bueno, argentinos, lo siento, pero eso es lo que se merecen", expresó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias