TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Buzzi cuestionó el paro anunciado por la Mesa de Enlace: "El paro es una medida apresurada de parte de las tres entidades"

El dirigente del sector agropecuario, ex titular de la Federación Agraria se manifestó en contra de la medida de fuerza.
Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 14 20,

Por Redacción

Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 14 20,

Luego de que la Mesa de Enlace anunciara un paro de 72 horas en las actividades del campo, debido a que el gobierno nacional suspendió por 60 días las exportaciones de maíz, las repercusiones no se hicieron esperar. 

El dirigente del sector Eduardo Buzzi, quien en su momento condujo la Federación Agraria Argentina, se manifestó en contra de la medida tomada por las entidades. "El paro es una medida apresurada de parte de las tres entidades. No entiendo porque el apresuramiento e ir al paro, aportar a la grieta." declaró. 

Acerca de la postura adoptada por Coninagro, de no adherirse a la medida de fuerza, Buzzi manifestó estar de acuerdo: "Me siento identificado con la posición de CONINAGRO".

"Ayer (en referencia al último martes) hablé con el ministro (Luis) Basterra y me dio las razones de la medida." y luego agregó: "Hay que tratar de ayudar, de ponerle el cuerpo a la salida de la crisis de la Argentina."

Luego cuestionó la postura adoptada por el actual presidente de la Federación Agraria: "(Carlos) Achetoni está contribuyendo a esta situación compleja que hoy la Argentina debe tratar de resolver, de superar. Más de 40 mil productores pequeños y medianos recibieron el reintegro por segmentación de retenciones."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias