TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann lanzó una repudiable teoría sobre Néstor Kirchner

El polémico periodista dio una versión dudosa y violenta sobre el ex presidente.
Viernes, 02 de julio de 2021 a las 23 05,

Por Redacción

Viernes, 02 de julio de 2021 a las 23 05,

El periodista Eduardo Feinmann, nuevamente lanzó polémicos dichos en su programa que se emite por las tardes de LN+. El conductor se hizo eco de una dudosa versión según la cual la vicepresidenta Cristina Fernández, llamaría "El Gordo", al presidente Alberto Fernández.  

"A mi me parece una falta de respeto de parte de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, decirle "el gordo" al presidente despectivamente." Lo llama 40 veces por día y de esas 40, 30 le cuelga el teléfono y lo putea", sostuvo Feinmann. 

"Era un método familiar, era el método de Néstor Kirchner", dijo su colega en el piso. "Sabés lo que decían de Néstor Kirchner, cómo encaraba una negociación: el tipo lo primero que hacía, cuando abría la puerta de su despacho, ni te decía buen día, te pegaba una trompada en la boca." 

"Te dejaba la trucha sangrando. Vos en el piso, él te daba la mano para que te levantes, te secaba con un pañuelito la sangre en la boca, te sentaba y te decía "Buen día, ahora sí puedo escucharlo", aseguró. 

"Ése es el método kirchnerista." , afirmó Feinmann para reforzar su versión. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias