TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Prestofelippo: "Hasta que esta mujer no se muera, Argentina no tendrá unión, ni paz, ni prosperidad"

El periodista y ex candidato a primer legislador en Córdoba, quien amenazó de muerte a Cristina Kirchner en los últimos días por las redes sociales, anteriormente había lanzado un violento tweet contra la vicepresidenta de la Nación.
Sabado, 29 de agosto de 2020 a las 12 49,

Por Redacción

Sabado, 29 de agosto de 2020 a las 12 49,

Eduardo Miguel Prestofelippo,conocido por su seudónimo ,"El Presto", en las redes sociales, atrajo la repercusión de los medios tras su amenaza de muerte a la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Cristina Kirchner, durante el debate por el proyecto de ley de Organización y Competencia de la Justicia. 

El posteo del libertario y antikirchnerista no quedó impune ya que Gregorio Dalbon, abogado de Cristina Kirchner, lo denunció penalmente al Ministerio Público Fiscal de Cibercrimen y la diputada del Frente de Todos por Córdoba,Gabriela Estévez, de la misma ciudad de la que es oriundo el ex candidato de Espert, realizó otra denuncia ante la fiscalía de turno de Córdoba Capital, por la amenaza de muerte. 

Ahora, salió a la luz un posteo anterior de Prestofelippo, del día 13 de julio, donde nuevamente remarca el odio por la vicepresidenta, su deseo de que fallezca y la hace culpable de que Argentina no tenga "ni unión, ni paz, ni prosperidad" y la cataloga de ser "la leucemia que tenemos en la política".

En cuanto al tweet citado en el primer párrafo, el que se hizo más viral, hay dos denuncias en curso, de lo que todavía no hay conocimiento es si el abogado de la presidenta del Senado volverá a realizar una denuncia penal por el posteo del 13 de julio, que empezó a cobrar notoriedad luego de la repercusión entre los usuarios de Twitter.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias