TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Valdés: "El gobierno de la Ciudad se transformó en la guarida de los espías"

En diálogo con FM La Patriada, el diputado del Frente de Todos apuntó contra uno de los principales implicados en la Gestapo antisindical que hoy trabaja para Horacio Rodríguez Larreta.
Martes, 11 de enero de 2022 a las 17 46,

Por Redacción

Martes, 11 de enero de 2022 a las 17 46,

El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés cruzó al titular porteño Horacio Rodríguez Larreta y aseguró que “el gobierno de la Ciudad se transformó en la guardia de los espíastras el escándalo de la Gestapo antisindical, durante una entrevista para FM La Patriada.

“Pensé que Larreta iba a pedir con la misma indignación que yo que la Justicia investigue y le demuestre a él cómo lo espiaron y entraron en su intimidad”, expresó en relación a los espías mediáticamente conocidos por el grupo “Súper Mario Bros” y que trabajaban en la Policía de la Ciudad.

A su vez, cuestionó las declaraciones del jefe comunal macrista en repudio a la movilización contra los miembros de la Corte Suprema y que se llevará a cabo el próximo mes: “¿Por qué se solidariza con Mauricio Macri antes de con el espionaje ilegal que le hicieron a él, al su vicejefe Diego Santilli y a María Eugenia Vidal?”.

Valdés dejó a entender que Larreta podría haber sido “uno de los espíasy por eso no se manifestó en repudio de la Gestapo antisindical de Vidal, tal como él esperaba que sucediera.

En cambio, recordó que “Sebastián De Stefano, el ex AFI que estaba en la reunión, lo tiene como funcionario de subterráneos”. Por eso el diputado oficialista manifestó que “el gobierno de la Ciudad se transformó en la guarida de todos estos espías que hicieron tanto daño”.

Para finalizar la entrevista radial para FM La Patriada, Valdés fue consultado por los teléfonos encriptados de los funcionarios de Juntos por el Cambio y analizó: “Había un grupo de interés que necesitaba comunicarse de esa manera y casualmente todos estaban vinculados a la cuestión judicial”.

Últimas noticias