TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Valdés: "Los dirigentes de la oposición no le avisaron a su cara que ganaron la elección"

El diputado nacional del Frente de Todos estuvo en C5N, donde analizó los resultados de las Elecciones Legislativas 2021. "Quisieron llevarse puesto al presidente porque había que hacerle pagar un precio al peronismo", indicó.
Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 12 44,

Por Redacción

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 12 44,

El diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, estuvo como invitado en la pantalla de C5N, donde analizó el resultado de las Elecciones Legislativas 2021 en las que el oficialismo tuvo una importante remontada después de las PASO. 

"La oposición está muy golpeada. No le avisaron a la cara que ellos ganaron la elección. La cara de ellos da en sentido contrario", comenzó. Al tiempo que recordó que Néstor Kirchner perdió la elección de octubre de 2009, pero cinco meses después Cristina Kirchner ganó la elección con el 54% de los votos.

Acto seguido, añadió: "El resultado electoral les paró esta acción que ellos querían hacer. Ellos querían hacerle pagar al peronismo por primera vez la cabeza de un presidente. Querían eso. Querían hacer del presidente Alberto Fernández un presidente débil y querían llevárselo puesto".

"Este PRO tiene más cosas en común con los libertarios que con los radicales. Creo que van a salir y van a tener independencia. El radicalismo que se viene es un radicalismo fuera de la alianza PRO. Se está sincerando la situación", aseguró.

Junto a Amado Boudou, también presente en el programa, Valdés analizó: "La cara de ellos demuestra que ganamos. Nos costó mucho dar vuelta la etapa de la pandemia. Nos quedamos haciendo una campaña electoral para las PASO en pandemia y ellos ya habían abandonado la pandemia y mostraron una voracidad de antiperonistas tan expresa que hasta estaban diciendo de sustituir al presidente. De ahí viene esta marcha que vamos a ver dentro de dos días".

Últimas noticias