TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Valdés: "Me suena a demagogia lo que está haciendo el Gobierno de la Ciudad"

El diputado nacional del Frente de Todos criticó duramente al Gobierno porteño y cuestionó el comportamiento de la oposición en relación a las nuevas restricciones sanitarias.
Sabado, 09 de enero de 2021 a las 12 04,

Por Redacción

Sabado, 09 de enero de 2021 a las 12 04,

El diputado nacional del Frente de Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Valdés, pasó por la pantalla de C5N y dialogó acerca de las nuevas restricciones sanitarias y el rol de la oposición respecto a las mismas.

Al ser consultado por el periodista Antonio Fernández Llorente sobre el toque de queda que quedará a criterio de cada gobernador e intendente aplicarlo o no, el funcionario respondió: "La esencia de las personas, de los gobernantes, de los dirigentes, aparecen en estas circunstancias. Creo que esas respuestas que vimos de el diputado Mario Negri, de algunos más, respecto de si es toque de queda, toque sanitario. Por los números que acabo de escuchar yo esperaba que acompañen a Alberto Fernández hoy al mediodía el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en tomar medidas conjuntas".

"Me suena a demagogia lo que está haciendo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pareciera que el marketing electoral de ser opositor de algunos sectores es negar todo e insultar y llevar fuera del debate de ideas las respuestas", añadió el diputado oficialista.

En esa línea agregó: "Hasta la semana pasada era que acá las vacunas no iban a venir. Que no íbamos a empezar a vacunar, que era mentira que vacunábamos en diciembre. La Argentina hoy es el país número 13 en el mundo de vacunación, de respeto en el ránking de los demás países del mundo y ahora lo que nos dice la oposición es que no vamos a terminar de vacunar como habíamos dicho que ibamos a vacunar. Las respuestas las vamos construyendo día a día con el ánimo de preservar la vida".

"Si no hay consenso con la Ciudad de Buenos Aires, nosotros que vivimos en la Ciudad, estamos preocupados", concluyó el legislador en relación al crudo número de contagios de los últimos días en todo el país y la decisión de parte de Horacio Rodríguez Larreta de no aplicar el toque de queda sanitario, solo cerrar los bares a partir de la 1 de la madrugada, sin restringir la circulación en las calles.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias