TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Valdés: "Fue el mejor Alberto de todas sus aperturas de sesiones"

El diputado nacional dio su opinión sobre el discurso de apertura de sesiones del Presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa.

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 10 34,

Por Redacción

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 10 34,

En diálogo con Futurock FM, el legislador del Frente de Todos, Eduardo Valdés, afirmó: "Fue el mejor Alberto de todas sus aperturas de sesiones. Rindió cuentas de su gestión, mostró personas concretas respecto de cada hecho realizado, se hizo cargo de que él encabezó el pedido de juicio político a la Corte".

En ese sentido, el legislador destacó que el presidente "Planteó que la Justicia tiene que dejar de archivar expedientes cuando le toca a la oposición y demorar investigaciones como la del atentado a Cristina. Los números que mostró el Presidente nadie se los refuta"

Candidaturas y elecciones

Respecto a la mesa política electoral y las elecciones presidenciales de este año, Valdés dijo que "el Presidente está comprometido a que quien lo suceda sea alguien del Frente de Todos. No me parece que haya hecho un discurso de despedida, pero él es el primero en decir que si hay alguien que esté en mejores condiciones, no va a ser un impedimento", señaló.

En ese sentido, planteó que "si Cristina quiere ser candidata, tiene todo el derecho". 

Más allá de las candidaturas, el diputado por la ciudad de Buenos Aires afirmó que lo central es aliviar la situación económica: "Vamos a resolver los problemas cotidianos de la población, como la inflación. Tenemos mucha confianza en Sergio Massa. El test electoral que hay en agosto tiene que ver directamente con eso, con la inflación y los temas en los que nuestro gobierno está trabajando", aseguró.

Proscripción de Cristina

"CFK nos dijo a todos que saquemos el bastón de mariscal de la mochila. Estamos peleando contra su proscripción y a su vez trabajando en las alternativas. El mismo Presidente denunció el fallo injusto de inhabilitación de la Vicepresidenta. El Frente de Todos unido tiene que resolver la situación en unidad".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias