TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Valdés sobre la Justicia: "El Poder Judicial va en un precipicio en la consideración popular"

El diputado nacional del Frente de Todos participó en vivo por la pantalla de C5N y se refirió al accionar de la Justicia, luego de enviar la causa del espionaje ilegal macrista a Comodoro Py.
Martes, 16 de febrero de 2021 a las 14 46,

Por Redacción

Martes, 16 de febrero de 2021 a las 14 46,

El diputado nacional del bloque del Frente de Todos, Eduardo Valdés, participó del programa "Conflicto de intereses", al aire de la pantalla de C5N, donde se refirió al accionar de la Justicia argentina y una eventual reforma judicial, luego de que la causa por espionaje ilegal de la AFI macrista pasara a Comodoro Py.

"El Poder Judicial va en un precipicio en la consideración popular. Ellos creo que no se dan cuenta, viven en una burbuja, porque si ellos creen que la gente no reacciona frente a que (Carlos) Stornelli pueda investigar causas de espionaje ilegal cuando ha sido él el que está procesado por haber usado espías para querer ponerle cocaína al ex marido de su actual mujer o de ponerle una cámara oculta a quien fue su abogado. Ese hombre no está en condiciones de juzgar a nadie. En la consideración popular y no popular, la situación de Stornelli no da para más". esgrimió el funcionario.

Sobre la reforma judicial en concreto, opinó: "Yo no quiero una reforma judicial que beneficie a los que piensan como yo. Yo quiero una reforma judicial que beneficie a los que piensan como yo y a los que no piensan como yo".

"El juez (Federico) Villena tuvo la audacia de ir y hacer lo que nunca se había hecho: allanar la casa de los espías y secuestrarles los teléfonos, más insistir en un teléfono que estaba en lo de (Daniel) Rafecas, que era el de (César) Araque. Ahí estaba todo, en los teléfonos de los espías está todo", declaró respecto a la causa de espionaje ilegal orquestada por el macrismo contra funcionarios y empleados de la Casa Rosada, al igual que las maniobras practicadas a Cristina Kirchner.

 Por último, concluyó: "¿Va a apelar Horacio Rodríguez Larreta por haber sido espiado?¿va a apelar Diego Santilli? que fue espiado por la propia Policía de la Ciudad que después tuvieron que separar.".

Últimas noticias