TEMAS DE HOY:

|

Educación: Nicolás Trotta impulsa ambiciosos proyectos educativos de los distritos bonaerenses

El ministro de Educación, mantuvo una importante reunión de gestión con el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk.
Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 11 40,

Por Redacción

Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 11 40,

Este martes, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se reunió con el intendente del distrito de Escobar, Ariel Sujarchuk, para proyectar y articular políticas conjuntas con el objetivo de ampliar las opciones académicas en dicho partido bonaerense. 

Luego de analizar la situación general del distrito y la continuidad pedagógica en el marco de la pandemia, los funcionarios dialogaron puntualmente sobre proyectos importantes que hacen a la evolución del Colegio Preuniversitario Dr. Ramón A. Cereijo y el apoyo de Nación para el fortalecimiento de su plantilla docente.

Ariel Sujarchuk

Además, Sujarchuk, acerco la propuesta de generar un segundo colegio preuniversitario en el distrito junto a la Universidad Nacional de San Martín, con cuyas autoridades ya se reunió esta semana. . 

Por otra parte expuso los avances del ambicioso proyecto de la Universidad Nacional del Delta, una iniciativa conjunta con los partidos de Tigre y San Fernando, que buscará vincular las necesidades educativas, investigativas y productivas de la región. 

Luego del encuentro, Sujarchuk expresó: "Agradezco al ministro Nicolás Trotta por habernos recibido y desde el partido de Escobar reafirmamos nuestro compromiso con la educación, un área fundamental que es prioridad desde nuestro primer día de gestión."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias